Close

MÉTODOS de impresión

PERSONALIZAR

BORDADOS

Destacamos en nuestros bordados en cintas de tuna, pañuelos para fiestas, escudos bordados, logotipos de empresas, todo tipo de bordados.

Serigrafía

Es el método mas sencillo, barato y generalmente el mejor para la estampación. Utilizado en camisetas, felpas y otras prendas básicas.

Sublimación textil

Es una técnica con la cual puedes personalizar o imprimir prendas blancas de poliéster 100%. Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración. Logos de empresas, equipaciones deportivas, pañuelos y camisetas de fiestas, publicidad, …

Transfer

Utilizado preferentemente para los mismo productos anteriormente citados, pero de resultado mas perfilado y colores mas limpios. La estampación por trasnfer permite stock para su inmediata aplicación.

Vinilo

El vinilo impreso ofrece muchísimas más posibilidades ya que no está limitado por el color de la bobina de corte. Permite crear el diseño que queramos con la forma que deseemos.

PREGUNTAS COMUNES

FAQ

Garantía de calidad

Todos nuestros productos cuentan con garantía de calidad por el fabricante.

Si tiene algún problema con un producto deberán informarnos en un plazo máximo de 14 días después de la recepción del material.

*Quedan exentos los artículos que por un uso indebido del destinatario hayan sufrido algún percance.

Qué articulos se pueden personalizar

Podemos personalizar prácticamente el 100% de todo nuestro catálogo con su logotipo mediante diferentes técnicas.

Formas de pago

Transferencia bancaria, recibo domiciliado, tarjeta o contado.

Tiempos de entrega

Depende completamente del tipo de material a servir y el trabajo a realizar, hay artículos para entrega inmediata, y otros requieren una mayor elaboración, consulta con nuestros profesionales para una mayor información.